lunes, 30 de julio de 2012

Maratón de Escritura (Día 1)

Hace más o menos un año nacía la primera Maratón de Escritura en el blog Escribiendo la noche. El éxito de tal propuesta condujo a una segunda edición meses más tarde, y ahora ya nos encontramos metidos en la tercera, con la misma ilusión y entusiasmo de la primera vez^^



La verdad es que el primer día ha sido bastante productivo. No creo haber llegado al mínimo establecido (al pasar el día fuera de casa, me tocó escribir en el tradicional cuaderno de papel), y he sufrido continuas interrupciones; pero me encantó volver a escribir después de unas semanas de inactividad y descubrir que sólo me hacía falta un empujocinto para sentarme y escribir. La verdad es que Maga con cada edición hace más por mis letras que yo misma XD

¿Lo bueno de escribir en papel? No sufro de distracciones continuas *cofcofTwittercofcof* y hay algo en la escritura manual, como si se tratara de una magia especial, que no se consigue en la escritura informática. Eso sí, la corrección de errores y cambios posteriores son más laboriosos... aunque puede que esa sea parte de su magia: lo escrito, escrito se queda, por más que tachemos y volvamos a escribir. En la computadora es demasiado fácil borrar un texto y perderlo de vista para siempre.

Desvarío. Como siempre. Los dejo y me voy a curiosear cómo le ha ido a mis compañeros de viaje en su primer día. Espero que todos hayan empezado con buen pie.

Que tengan un buen día :)


1 comentario:

  1. Fanática del twitter... y yo del facebook, jaja.

    Pues me alegra mucho que el maratón sirva para que vuelvas a escribir después de un tiempo. Yo quiero leerte alguna vez, eh!!

    Espero que los próximos días sean igualmente productivos.

    Éxitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)