martes, 1 de noviembre de 2011

30 días 30 libros

Así se titula una página deFacebook que puede que muchos ya conozcan. Si no la conocen, explico: es una página en la que, día a día, se comenta un libro según unas pautas ya están establecidas.

Yo la descubrí gracias a Maga de Lioncourt hace unas cuantas semanas, pero hasta ahora no me había puesto las pilas con la iniciativa. Y es que, tal como ella, no he querido quedarme sólo en Facebook y he decidido trasladar la propuesta al blog, así que aquí dejo la lista con los libros que corresponden a cada día, que se irá actualizando con los títulos de mi elección y los enlaces a las entradas donde pueden encontrar mis comentarios.

Día 3. Un libro que te haga feliz
Día 4. Un libro que te recuerde a alguien.
Día 5. Un libro que te leíste en un día.
Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar.
Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”
Día 8. Un libro que te ponga triste.
Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto.
Día 10. Un libro que jamás leerás.
Día 11. Un libro que deberías haber escrito tú.
Día 12. Un libro escrito por un amigo.
Día 13. Un libro que hayas leído más de una vez.
Día 14. Un libro de autor desconocido.
Día 15. Un libro cuyo comienzo sea genial.
Día 16. Un libro cuya película no esté mal.
Día 17. Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando.
Día 18. Un libro que siempre recomiendas.
Día 19. Un libro que te haga pensar demasiado.
Día 20. Un libro leído recientemente.
Día 21. Un libro que prestaste y que no te devolvieron.
Día 22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca.
Día 23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.
Día 24. Un libro que leíste en verano.
Día 25. Un libro que no leíste entero.
Día 26. Un libro que quieres que te regalen.
Día 27. Un libro bestseller que hayas leído.
Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia.
Día 29. Un libro de tu autor favorito.
Día 30. Un libro que leíste después de la película.

Si alguien quiere unirse, puede hacerlo visitando la página de Facebook 30 días 30 libros AQUÍ.


Nota: aunque las entradas sean diarias, la actualización de esta entrada será semanal :P

5 comentarios:

  1. Me gusta me gusta pero no creo que me apunte ^^ Un saluidto

    ResponderEliminar
  2. Interesante propuesta pero no sé si encontraría libros para todos los apartados :P

    ResponderEliminar
  3. Ummm, me apunto, pero... ¿tiene que ser por Facebook? Yo lo haré igualmente en mi blog^^.
    En tu blog siempre se encuentran muy buenos desafios;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. @Bubbles: A veces es cuestión de tiempo. Yo tmp pensaba hacerlo en un principio, pero al final estoy dentro :D

    @Luchida: era una de las cosas que me echaba atrás. Pensé que no llegaría ni a la mitad, pero un día me senté a pensar con detenimiento y los encontré casi todos. Y hasta me voy acordando de libros que se han quedado fuera xD

    @Elle: supongo que no hay pena capital por no hacerlo(?), pero al menos dar el crédito a la página en la que se ha hecho la propuesta ;) Estaré pendiente para ver tus publicaciones^^

    Muchas gracias, chicas, por dejar vuestra huella aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Claro, no te preocupes que siempre indico la fuente;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)