viernes, 7 de octubre de 2011

¡Lo sabía!

Curioseando por ahí me encontré con esta imagen que explica la relación de muchos niños con su muñeco de peluche, ése que los acompaña cada noche en la cama:

"OSITOS DE PELUCHE - Protegiendo niños inocentes de los monstruos bajo la cama desde 1902"

Todos teníamos un muñeco preferido para ir a la cama. Incluso había días en que necesitabas de la compañía de más de uno. Y, por qué no confesarlo, hasta el día de hoy, hay veces que necesito que baje de la estantería y vuelva a mi lado otra vez.

En mi caso es un conejo rosa (era rosa chillón, pero ya con el tiempo se ha vuelto un rosa más decente xD), regalo de un tío cuando tenía unos 7 u 8 años (antes, mi ejército se turnaba por noche... supongo que ninguno era tan fuerte y valiente como él). ¿Cuál era/es el vuestro?

Feliz fin de semana, y cuidado con los monstruos debajo de la cama ;)




PD: queridos nephilim, que estáis ocultos por ahí, esta entrada va dedicada con cariño a vosotros ;)


Fuente original: desconocida
Visto aquí

4 comentarios:

  1. XDDD

    Me ha dejado KO la imagen no si yo ya me olía algo...xD

    Besos y en fin yo tengo muchos pero mi "favorito" se puede decir que es un oso grande de color rosa llamado... Rosa xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía un osito que me ha acompañado a todo tipo de sitios, a hospitales cuando me operaron, a guarderías, camas, viajes... jaja ha visto más mundo que yo! xD Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. El mío era Mimosín, el que venía con el detergente. Aún lo conservo y lo echo de menos cuando está lejos de mí. Por desgracia no lo puedo llevar siempre conmigo!!


    Me ha gustado tu blog :P Volveré por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Veo que soy la única que ha cambiado el "osito" de peluche por otro animal xD ¿Influencia de mi horóscopo chino, tal vez? :P

    Gracias por pasaros y compartir vuestros 'guardaespaldas' particulares :D

    @Luchida: eres bienvenida siempre que quieras pasarte :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)