jueves, 4 de agosto de 2011

Maratón de Escritura en 'Escribiendo la Noche'


¡Hello people!

Hace unas semanas comentaba por aquí la genial idea de Maga de Lioncourt de realizar un Maratón de Escritura. Por aquel entonces no era más que una idea lanzada al viento en busca de soñadores con muchas ganas de escribir para que se sumaran a la iniciativa. Hoy es un proyecto en marcha, con más de 30 participantes que esperan a la llegada del próximo lunes para sentarse frente a una hoja en blanco y dejar fluir la imaginación.

Si alguien aún no conoce esta maratón y/o está interesado/a en apuntarse, aquí dejo un par de enlaces:


De forma breve, las bases consisten en un límite mínimo de cinco páginas de Word diarias (consultar específicaciones en el enlace anterior), durante la semana del 8 al 14 de agosto. No cuenta lo que se escriba antes, ni después de estas fechas. No hay obligación alguna para publicar la obra, pero si alguien lo hace puede enlazar la publicación al blog de Maga para deleite de los demás :) Y lo más importante: la fecha de inscripción acaba el día 5 de agosto (¡mañana!)

Una servidora se ha propuesto llevar a cabo esta maratón. Sí, tengo una venita escritora dentro. Muy dentro. Y este es un reto bastante grande para mí, porque hace mucho, mucho, mucho tiempo que no escribo nada. Pero na' de na'.

Así que si desaparezco, no actualizo o no comento por ahí, que nadie se alegre asuste. Estaré sumergida en mi propio mundo de fantasía, buscando a mi musa y dejando fluir esa vena escritora que lleva tiempo sin vida.

Ya sólo me queda agradecer a Maga de Lioncourt por llevar a cabo esta actividad. Por  resolver todas las dudas con la mayor amabilidad y recibir todas las sugerencias, teniéndolas en cuenta a la hora de establecer las bases. Por la idea en sí y por todo el esmero en llevarla a cabo. ¡Muchísimas gracias!

Así que, quien quiera apuntarse, que no lo dude. Será recibid@ con los brazos abiertos :)


¡Feliz jueves!


1 comentario:

  1. Suena interesante pero no puedo hacerlo por falta de tiempo. Mi "verano" no se puede llamar verano y menos aún vacaciones ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)