martes, 31 de julio de 2012

Maratón de Escritura (Día 2)

Los días se pasan volando en cada maratón y me parece increíble que ya estemos acabando el tercer día... pero como aún me quedan unas horas para completar mis cinco páginas de hoy, los aburriré con el resumen de ayer :P



Releyendo los textos del primer día y como quien en el mercado calcula el peso a ojo avizor, he establecido una equivalencia de una hoja de papel = una página de ordenador. Puede que no sea un cálculo perfecto, pero la verdad es que no hay nada como dejar las tentaciones de lado para tomar un buen ritmo de escritura; así que de momento seguiré escribiendo en papel, a ver si hace logro acabar una maratón como corresponde.

Dicho esto, puedo decir que el segundo día ha sido aún más productivo que el primero. Más allá de que la equivalencia sea correcta o no, el total de siete páginas en papel es respetable dado el poco tiempo que he tenido para sentarme a escribir y la facilidad con que han surgido mientras robaba horas al sueño para poder acabarlas.

Por petición popular (¿?) un día de estos haré un discurso sobre el porqué no publico nada de lo escrito durante las maratones (o entre medio que, aunque sea menos, también escribo fuera de estas semanas intensivas).

Me marcho a continuar soñando despierta, con papel y bolígrafo en mano :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)