lunes, 19 de diciembre de 2011

MdE: Días 3 y 4


¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido caos. Del bueno, por suerte, pero me ha dificultado un poco el seguimiento del maratón de escritura y mi batalla contra la rebelión informática que sufro.

El sábado se me fue entre líos familiares y amigos, quedándome poco y nada de tiempo para sentarme a escribir tranquilamente. Fue el domingo por la tarde cuando pude contar con unas horas por la tarde para mí. Después de un descanso merecido, me puse manos al teclado.

Resultado: las tres páginas que debería haber escrito el sábado, las tres páginas correspondientes al propio domingo y un par de páginas más de yapa. ¿Bien, no?

Eso sí, todos los arreglos informáticos quedan pendientes hasta quien sabe cuándo. Mientras pueda publicar (por difícil que sea) seguiré adelante con el cacharro que tengo por ordenador y la plantilla loca que hace lo que quiere con mis entradas.

Más:
- La propuesta de la segunda maratón de escritura y sus bases.
- Cómo ha ido el primer día
- Rebelión informática en el día dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)