sábado, 17 de diciembre de 2011

I Want More Book Challenge 2012

Este desafío lo encuentro muy interesante y estoy muy tentada de apuntarme ^^ Hospedado en el blog Tea Time with Marce, se trata de leer autores que nos hayan deleitado alguna vez y nos hayan dejado con ganas de más. 

Este año, gracias a varias recomendaciones, he conocido unos cuantos autores nuevos de los que me gustaría leer algo más, así que sí, estoy dentro :P *modo 'desiciones impulsivas' on*

Resumiendo, las normas son:

* Fechas: 1 de enero de 2012 - 31 de diciembre de 2012.
* Cualquier género es bienvenido.
* El desafío NO incluye SERIES, sólo libros únicos.
* Existen varios niveles (ver abajo), puedes subir el listón si quieres, ¡pero nunca bajarlo!
* Se admite cualquier formato de libro.
* No es necesario elegir con antelación los libros y pueden cruzarse con otros desafíos, pero sí se puede comentar algún autor que te ronde por la cabeza.
* Si participas, por favor inscríbete aquí. Haz una entrada y enlázala a ésta o llévate el banner que enlace a la entrada original (ésta).
* Puede haber un sorteo sorpresa durante el año para quienes hagan reseñas.

Niveles

Waited too long: 2 - 4 books
Give me more: 5 - 8 books
Never too much: 9 - 12 books

Seré precavida y me lanzaré con el nivel más simple, waited too long :) Qué autores serán los elegidos es difícil saber, tengo varios en mente... Stephen King, Ken Follet, algo más de Agatha Christie (a ver si por fin leo algo que no sea de Poirot). También el próximo año se espera la publicación del primer libro de The inmortal rules, una nueva serie de Julie Kagawa, autora que me enamoró este año con la serie The Iron Fey (sí, ya, las normas dicen "no series" pero es de una serie diferente :P). También me gustaría leer algo más de Suzanne Collins, después de que me destrozara el corazón y la razón innumerable veces con Los Juegos del Hambre, no sé qué esperar de su otra serie.

¿Quizás algo nuevo de Gabriel García Márquez? ¿Orson Scott Card? ¿Y por qué no aprovechar la excusa para leer algo más de Terry Pratchett? Que no sea Mundodisco, por supuesto (aunque tengo muchas ganas de saber qué es de Rincewind).

Es curioso como de estos ocho autores sólo había leído a tres antes de este año... ¡Y los muchos que aún quedan por descubrir!

Dado que esta entrada 'explicativa' se ha convertido en otra cosa, antes de que evolucione a 'desvarío sin sentido' me despido, no sin antes recordarles que pasen por el blog Tea Time with Marce si desean sumarse al reto ;)
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)