domingo, 14 de agosto de 2011

Maratón de Escritura - Día 6

No había pensado que sería tan difícil escribir hoy...

y que lo necesitaría tanto. 

Son más de las tres de la mañana y renuncio a seguir escribiendo porque mi hermana cree que me he vuelto loca y ha amenazado con llamar a una ambulancia. Y no de un hospital general precisamente.

Al estar de vacaciones, el tiempo pierde el sentido y transcurre de una manera diferente. Si a eso sumamos que estoy más que enganchada a una serie de libros... Resultado: irse a dormir muy tarde y levantarse, en consecuencia, muy tarde. Pero las obligaciones hogareñas no perdonan, y hay que cocinar, limpiar, poner lavadoras que se estropean y te llenan la casa de agua...

Después de tanto trajín necesitaba una buena ducha y fue entonces cuando recordé la historia que estaba escribiendo. Y me di cuenta de algo. No servía. Bueno, sí pero no.

Comenzar a escribir esa historia fue un gran ejercicio que abrió mi mente, pero ahora que las puertas estaban abiertas otro mundo se asomaba a través de ellas. Aunque me encantaría saber cómo acaba esa pequeña historia que ahora queda abandonada (porque la verdad, es que no tenía idea de qué derroteros tomaría), ahora me siento arrastrada a otro mundo y no puedo escapar.

Después de la cena me puse a escribir. Y hace escasos momentos que he echado el freno. La historia me persigue, me ataca con imágenes de lugares, caras y escenas que quiero grabar en mi mente para continuar mañana. U hoy, según como se vea.

Queridos compañeros de aventura en esta maratón, donde cada uno marcha a su propio ritmo pero con paso firme al mismo destino: estamos en la recta final de esta maratón, pero yo digo que mi camino no acaba aquí.

No me hago ilusiones de publicación, ni nada por el estilo. Pero no pienso perder esta pequeña perla que llevo dentro, por más que el mundo quiera volver a engullirme en su aburrida rutina de obligaciones y quehaceres.

Bueno, me dejo de delirios nocturnos por hoy.


Espero que tenga un muy buen fin de semana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)