domingo, 14 de agosto de 2011

Maratón de Escritura - Día 7



Séptimo y último día de la Maratón de Escritura.


¿Quién diría que llegaría tan pronto?



He retomado la historia comenzada ayer por donde la había dejado. Nada de revisiones, ni cuentos chinos. Sabía dónde me había quedado y qué quería contar; así que me puse manos a la obra sin más. Aprovechando las primeras horas de la mañana, ya que en domingo todo el mundo duerme hasta tarde y se respira bastante tranquilidad en el ambiente, me senté a narrar esta historia más madura e intensa que la anterior, que quedó relegada a un segundo plano.

No estoy ni siquiera cerca de acabarla. Aún queda mucho por contar. Pero habiendo superado ya a las cinco páginas objetivo del reto, decidí que era un buen momento para hacer una pausa y hacer mi entrada diaria.

El maratón toca a su fin. Aunque tuvo sus altibajos, ha sido una experiencia muy constructiva, pero eso lo contaré en otra entrada. Quien quiera pasarse a leerla, bienvenido será ;)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)