jueves, 11 de agosto de 2011

Maratón de Escritura - Día 4

 
Yo confieso...

... que hoy no he escrito una sola palabra.


U.U


De tanto dejar volar la imaginación de golpe en los días anteriores hoy me desperté diferente. Rara, distinta. Más viva. Sí, gracias al ejercicio de tener que relajarme y dejar mi mente cuadriculada a otros sitios, hoy me levanté con un nuevo espíritu que llevaba tiempo dormido en mí. He puesto la habitación patas arriba, tirando cosas inútiles, colgando unas fotos que tenía guardadas por aquí y por allí, cortando mariposas de papel para decorar la ventana, dándole al conjunto un toque de vida y de luz que había perdido hace tiempo. Incluso la cocina ha sufrido mi nuevo humor, con un nuevo toque colorido a la mesa y al menú, y me alegro de haber comprobado que cambiar las recetas de la abuela no es catastrófico en absoluto. La tarde la dediqué a ir de compras. Tengo material para continuar con la redecoración de mi hogar.

Y ahora alguien se preguntará, ¿y por qué me cuenta su vida esta loca? Supongo que para compensar mi distancia del papel de hoy, o simplemente porque necesito dejar huella de este cambio, para no caer en el error de revertirlo y volver a la misma rutina aburrida de antes. Si lo hago, siempre puedo volver aquí y ver que hay caminos para escapar de ese lugar^^

Pido disculpas por no haber cumplido el objetivo de escritura. Mañana será otro e intentaré compensarlo :)


PD: Y, por si fuera poco, me toca engañar otra vez a Blogger... Supongo que me lo puede descontar de mi lista de ofensas de entradas programadas no publicadas y días que no me ha dejado publicar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)