miércoles, 10 de agosto de 2011

Maratón de Escritura - Día 3

Hoy me puedo ir a dormir más que tranquila. Las primeras páginas de ayer eran sólo la punta del iceberg^^ Después de haber comprendido que no podía trabajar en casa con mi hermana revoloteando alrededor, hoy el plan era sencillo: echarla de casa xD Tampoco es que se pueda quejar de que la haya enviado al cine con sus amigos. Así las dos salimos ganando^^

Aún así mi escritorio seguía sin complacerme. Por lo que subí a la terraza del edificio, un espacio mal aprovechado según mi criterio, pero la opinión de meros inquilinos no cuenta en mi comunidad de vecinos. Ahí estaba yo, armada con papel y lápiz, una sábana para estirarme en el suelo, una pequeña botella de agua, las llaves de casa (cosa primordial teniendo en cuenta que no había nadie más en casa), teléfono y I-pod. Normalmente necesito de música para aislarme, para poder concentrarme en algo, porque no me gusta el silencio; pero allí, con el rumor de la ciudad a mi alrededor, de los niños jugando en la plaza que está al pie del edificio, no me hizo falta.

Bien acomodada (o no, porque al final me acabó doliendo la espalda xD), me dispuse a reencontrarme con el personaje que había dejado ayer. Sin darme cuenta estaba rodeada por varios, cada uno contándome su propia versión de la misma historia. Ha sido divertido y reconfortante :)

Reto superado por hoy. No sé con exactitud cuántas páginas son, porque aún no la he pasado, pero después de varios años de pasar apuntes, sé que mis páginas de papel han superado el objetivo de las cinco páginas. Eso, y el dolor en los dedos después de tanto tiempo sin escribir tanto...

En fin, dejo de desvariar por hoy.

Nos vemos mañana en cuarto día ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)