martes, 12 de julio de 2011

MdL - Summer Edition: Actividad 2

A mi ritmo, sin prisa, pero sin pausa, continúo con las actividades de la Maratón de Lectura - Summer Edition. Para quien tenga dudas al respecto he aquí mi inicio en el maratón y el blog organizador.


Actividad 2: compartir un párrafo del libro, el último leído, y dejar una imagen que se pueda relacionar con el párrafo en cuestión.


La actividad corresponde al día 2 de lectura (aunque estemos ya en el quinto día¬¬) por lo que me gustaría compartir un pedacito del libro que tenía entre manos ese día y no hoy :)

El libro en cuestión es Despertar, el primer libro de las Crónicas vampíricas de L.J.Smith. El párrafo en cuestión se encuentra en el capítulo nueve y hace referencia a Stefan, el vampiro soso del libro:


Había dicho a Damon que estaba dispuesto a renunciar a todo por Katherine. Y eso era justamente lo que había hecho. Había renunciado a todo derecho a la luz del sol y se había convertido en una criatura de la oscuridad por ella. Un cazador condenado a ser cazado eternamente, un ladrón que debía robar vida para llenar sus propias venas.

Aunque sea un libro que no me ha gustado mucho, he de reconocer que tiene buenas partes :)

Si a alguien le interesa la opinión de una servidora sobre el libro, he aquí mi reseña en GoodReads.


PD: Me gustaría poder dar crédito por la imagen, pero la encontré por Google sin referencia al autor :(

PDbis: ¿No has visto la primera actividad de esta maratón de lectura? Puedes verla aquí:
· Actividad 1: objetivos, expectativas y libros a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)