jueves, 7 de julio de 2011

Maratón de Lectura - Summer Edition

Me pueden llamar loca, pero me chifla que haya un blog dedicado a organizar maratones de lectura =D

Obviamente, se trata del blog Maratón de Lectura, del que había leído algo hace un tiempo, pero aquella vez no pude participar y luego, sin querer, olvidé. Gracias a Maga de Lioncourt, que me ha dado la información, esta vez me apunto. Estoy bien provista de libros y con suficiente tiempo libre como para llevar siete días de lectura intensiva ^^




PD: sí, es curioso como se me solapan dos maratones juntas... espero que ninguna de las administradoras me odie sancione por ello xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)