Pasado el ecuador del Maratón de Lectura - Summer Edition, comienzan a llegar las actividades atrasadas (¡qué vergüenza!). Para quien no sepa de qué va el asunto he aquí mi inicio en el maratón y el blog organizador.

Actividad 1: mostrar los libros a leer durante la maratón, ya sea una foto de los libros en papel o las portadas de los libros digitales. Fijarse una meta y comentar las expectativas para este nuevo maratón de verano.
En los últimos meses he ido acumulando unos cuantos libros en mi estantería, tanto la física como la virtual, y me gustaría aprovechar esta maratón para ir quitándome lecturas pendientes de encima y así hacer lugar a nuevas adquisiciones (porque como siga comprando libros sin leerlos, me echan de casa)

Como para la Maratón Lectora me propuse un libro en tres días, para esta maratón de ocho días voy a decir... tres. Bueno, mejor cuatro, que ya tengo dos leídos, empezado el tercero y puede que consiga acabar con un cuarto libro^^.
Fiel a mi estilo entrópico, el segundo libro no fue ninguno de los que aparece en la fotografía, sino un libro electrónico que nada más adquirirlo, tuve la compulsión de leerlo. Al ser el primer libro de una saga con tres libros publicados, después de acabarlo decidí comenzar el segundo y con él estoy.
Ya veremos si para el final de la maratón consigo reducir mi lista de libros pendientes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por pasarte por aquí!
Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)