domingo, 20 de enero de 2013

Reflexiones domingueras que a nadie interesan


¡Hello everybody!


Estos últimos días he estado echando un vistazo a los desafíos y retos literarios propuestos para este año y debo confesar que me asombra y me deleita ver que hay una gran cantidad de ellos. No sólo los típicos de "leer al menos x libros", que de esos hay muchos y cada quien los adapta a su medida, sino también retos que que incentivan a ampliar nuestras fronteras literarias, nos llaman la atención sobre ciertos detalles de los libros o nos hacen pasar un buen rato buscando encajar nuestras lecturas a un nombre concreto. 

Hay algunos que ya conocemos de años anteriores y que ya son clásicos (o al menos para mí lo son :P) y otros nuevos, que sorprenden por su originalidad y frescura.

No se crean que todos los retos publicados hasta ahora son los únicos. No, no, no. Hay muchos más que aún no he podido publicar o que, seguramente, ni siquiera he descubierto, pero irán apareciendo poco a poco por aquí durante esta semana, antes de que febrero se nos eche encima, para que los más rezagados tengan la oportunidad de descubrir un reto que se adecue a sus exigencias. Aunque la gran mayoría dejan las puertas abiertas durante todo el año, es bueno conocerlos desde el inicio, por si fueran largos o complicados de alcanzar si los descubrimos en septiembre o noviembre :P

Como aún hay desafíos por descubrir he pensado en esperar un poco a apuntarme a los que me interesan, que son muchos, a excepción del general de lectura en GoodReads y el que me he propuesto a mí misma. Si fuera por ganas, me apuntaría a todos ellos, pero a sabiendas de lo complicado que puede ser llevar la cuenta de muchos retos, trataré de seleccionar y ya colgaré la lista de elegidos.

Pero, bueno, no era de lo que venía a hablarles. Aunque viendo cómo me he ido por los cerros de Úbeda, mejor cierro esta entrada aquí y lo cuento lo que debería contarles en una nueva :P

Hasta ahorita! ;)


PD: si desean ver todas las propuestas publicadas hasta el momento, pueden hacerlo desde el menú ("Desafíos y retos 2013") o ir a este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)