domingo, 20 de enero de 2013

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio "Negro sobre blanco"


Dejando un poco de lado los retos de duración anual para este 2013, hoy quiero compartir una iniciativa muy interesante con la que he topado en el blog Negro sobre blanco.



Se trata de leer y reseñar durante el mes de febrero novelas que se encuadren en el género negro, policíaco o de misterio. ¿Fácil, no? Bueno, no tanto si se tiene la habilidad de una patata para reseñar, como una servidora, pero asequible para la gran mayoría de los mortales.

La propuesta es de Kayena, del blog Blanco sobre negro y es allí donde deben apuntarse y compartir las reseñas si desean unirse a la iniciativa. Ahí también encontrarán todos los detalles para optar a un libro que se sorteará entre los participantes. ¿A que no adivinan de qué género será? :P

Como ya he dicho, las reseñas no son lo mío; por lo que me limitaré a animar a todos los participantes y ojear las reseñas en busca de próximas lecturas (como si mi lista de pendientes no fuera lo suficientemente larga, JA). Y, por supuesto, los animo a ustedes también a unirse al mes de la novela negra, policíaca y de misterio ;)

Gracias a Cayena, y como incentivo para que visiten su blog y se sumen a este mes especial, puedo compartir algunas sugerencias (más detalles en su blog):

                  

Y no sólo eso, sino que también hay lecturas gratuitas para los valientes que se enfrenten al reto:

      


Hay más de un título que suena tentador... ¿Quién se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)