martes, 1 de mayo de 2012

Spring into Horror Read-A-Thon (final)

*Crujiendo los dedos, preparándome para escribir después de mucho, mucho, mucho tiempo*

Hola, soy la peor bloguera del mundo y quizás me recuerden de crisis bloggeriles tales como crisis de los tres meses, crisis de los seis meses y crisis del año. Y sí, sigo viva xD Y continúo con los desafíos, aunque esté desaparecida por aquí, por temas que no vienen a cuento. Ergo, voy a comentar la reciente maratón que ha propuesto Michelle en Castle Macabre, Spring into Horror Read-A-Thon.


La cuestión era leer al menos un libro de temática de terror o con elementos paranormales o de misterio, desde el lunes 23 hasta el domingo 29 del pasado abril. Desde el momento en que leí la propuesta pensé en un libro que llevaba meses juntando polvo en la estantería: Cementerio de Animales, de Stephen King. Hasta entonces no había encontrado el momento para ponerme con él, y esto me ha servido de excusa para dejar de retrasar su lectura.

Una de cal y una de arena: he conseguido ponerme con un libro que tenía pendiente desde hace mucho y el que estoy disfrutando más de lo esperado; y nótese el uso del tiempo presente, porque no he conseguido acabar el libro en el tiempo estipulado :( Podría explicar un montón de excusas y eso no cambiaría el hecho de que aún voy por la mitad del libro xD

Eso sí: la lectura es más que agradable. Bueno, agradable. Tanto como lo puede ser un libro de misterio y suspense en el que el tema central es la muerte y la presencia de un cementerio de animales con poderes que escapan a la razón. Quizás no sea el adjetivo correcto, pero la cuestión es que estoy enganchada al libro, aunque no disponga de mucho tiempo para leer.

La peor maratón en cuanto a objetivos numéricos, pero igual de buena a otras en cuanto a la lectura en sí :)

Por si a alguien le interesa echarle una ojeada a la ficha del libro: Cementerio de Animales en GoodReads.


 

1 comentario:

  1. Thank you for joining me for the read-a-thon. I hope you enjoyed it. My next one will be hosted at my main book blog, The True Book Addict in July, the High Summer Read-a-Thon. I hope you will consider joining me for it!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)