sábado, 26 de mayo de 2012

Reto Veraniego con Julio Verne

La propuesta para este verano de Beleth, de Book Eater, es disfrutar de estos cálidos meses viajando de la mano de Julio Verne y sus Viajes Extraordinarios.

Esta serie está comprendida por 54 obras, pero el objetivo de este verano es leer cinco de ellas, con total libertad para elegir los títulos a gusto de cada uno^^

Una, que no tiene nada mejor que hacer, se apunta encantadísima de la vida, ya que Julio Verne es uno de esos autores que conozco más de nombre que de lectura. ¡Y eso no puede ser!

Por eso (de momento) me he propuesto leer:

  1. La vuelta al mundo en 80 días
  2. De la Tierra a la Luna
  3. Veinte mil leguas de viaje submarino
  4. La Isla Misteriosa
  5. La Esfinge de los Hielos
Aunque, claro, como aún no tengo los libros en mano y sí tengo una tendencia a ser veleta descontrolada, puede que acabe leyendo cinco libros diferentes xD Menos mal que hay total libertad para elegir los libros…

Las fechas para completar el reto van desde principios de junio hasta finales de septiembre y es compatible con otros retos/desafíos. Si alguien más se quiere apuntar, no tiene más que pasarse por el blog de Beleth, donde está todo bien explicadito ;)


¡Feliz lectura!

EDIT: un verano desastroso en cuanto a retos y desafíos. Decir que sólo he leído el primer capítulo de La vuelta al mundo en 80 días es vergonzoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)