sábado, 5 de noviembre de 2011

Radio Patio: Reto de Octubre, ¡conseguido!

Dicen que a la tercera va la vencida...

Después de apuntarme a dos retos de Radio Patio, y haber fallado, este mes iba a intentar el reto por tercera vez. Y así me he apuntado a un reto terrorífico del que les hablaba hace unas semanitas.


Mis lecturas han sido:

Libro 1: un libro con protagonista paranormal

Demonglass (Hex Hall, #2), de Rachel Hawkins. La segunda parte de Hex Hall (cuyo título en español es Desafío) me ha gustado mucho. Seguimos las aventuras de Sophie, esa joven patosa bruja de poderes descontrolados, aunque esta vez lejos de Hex Hall y rodeada de otros peligros.
 
 
 
 
Libro 2: un libro con un elemento terrorífico en la portada

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson. Hasta ahora no había conocido la historia de estos dos personajes de primera mano. Y aunque el libro no tiene desperdicio en ningún momento, las últimas 20 páginas son las mejores para mí.

Del elemento 'terrorífico' creo que no hace falta dar explicaiones, ¿no? :P


Btw, este mes no me apuntaré al reto, pero si a alguien le interesa la lecura de biografías, puede pasar a visitar el foro y apuntarse al reto ;) Reto de noviembre en Radio Patio: de biografías y afines.

¡Buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas conseguido ^^

    ResponderEliminar
  2. Te felicito (: La verdad es que cuando lei Dr.Jekyll y Mr.Hyde me auste bastante, o me perturbo bastante mas bien xd La verdad es que soy bastante impresionable aun pese a haber leido muchos libros ._. pero fue una buena eleccion para un desafio de terror"!
    Besoooos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)