lunes, 15 de agosto de 2011

Primeras líneas del ecuador de una saga


Sección adaptada de Book Beginnings on Friday (BBF) que, al parecer, nació en el blog Page Turners, para luego extenderse por otros muchos blogs. He aquí mi propia adaptación que se publicará cada lunes.

Yo no sé cómo lo hago, pero no dejo de tropezarme con sagas que me enredan en sus tramas... ¿Hay algún complot hurdiéndose en el mundo para que me deje mi humilde salario en libros?

La última a la que me he enganchado es la saga Fever, de Karen Marie Moning. Después de haber leído la trilogía de Iron Fey, no me extrañaría que comenzara a ver hadas yo misma por todos lados...

Hace un par de semanas traía aquí las primeras líneas del primer libro, Darkfever. Y ahora ya voy el décimo capítulo del tercero... Y es que no hay manera de quitarme el libro de las manos. Menos mal que están todos publicados y así no me toca esperar entre libro y libro :D

En fin, me dejo de divagaciones. He aquí unas líneas del diario de Mac que se encuentran en la previa del prólogo. Spoiler free 100%.


“I keep expecting to wake up and find it was all a bad dream. Alina will be alive, I won’t be afraid of the dark, Monsters won’t be walking the streets of Dublin, and I won’t have this terrible fear that tomorrow dawn just won’t come.”

Faefever (Fever, #3), de Karen Marie Moning

Una saga muy recomendable para todo aquel que disfrute de las novelas paranormales para adultos. Si a alguien le preocupa un gran romance metido en medio, sí, se podría decir que hay algo, pero el misterio y la acción siempre van por delante :)

Y se agradece.


Feliz lunes ;)

4 comentarios:

  1. Ahora que me ha dado por el Urban Fantasy tengo esta Saga apuntada en mi próximo pedido de Booky además, ahora que acaban de sacar una tirada de portadas preciosas y nuevas para la saga lo aprovecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si cae, ya me contarás qué te parece, April. A mí de momento me está gustando mucho y pocas pegas le he encontrado (nada es perfecto xD). Un besito, wapi!

    ResponderEliminar
  3. Con esta saga voy a contracorriente.
    Hace ya unos meses que la leí y sinceramente al lado de sus Highlander mágicos me parece bastante floja.
    La protagonista es insufrible y la trama en si no me entusiasmó.
    El cuarto libro para mi es sin duda el mejor, a ver cuando nos publican por aquí el último :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dácil. Un placer recibirte por aquí :)
    Con los libros, igual que con los colores. Hay para todos los gustos...
    Es lo primero que leo de esta autora, y a mí me gusta bastante. A veces me gustaría decirle un par de cosas a Mac, pero en general me gusta. Otra vez, para gustos...
    OMG cómo empieza el cuarto! Culpable de mis pocas horas de sueño de hoy xD Seguramente, más adelante, me anime con su otra saga :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)