viernes, 19 de agosto de 2011

De batallas personales con la tecnología

Hace ya tiempo que cierta hipótesis se ha instalado en mi cabeza y, a la luz de los hechos, va yendo camino a convertirse en teoría hecha y derecha. La tecnología me odia. El ejemplo más reciente es de ayer mismo. 

Sé de buena mano que no fui a la única que Blogger no permitió publicar ayer, pero... una vez que Blogger volvía a ser operativo, ¿a alguien más se le estropeó el ordenador? A mí sí. Por suerte no ha sido más que un ataque de 'narcolepsia' del que ya se ha recuperado por la noche (un misterio para mí).


Antes de que decidiera apagarse y no volver a encenderse en un claro intento de evitar que un alma inocente tenga la desgracia de toparse con mis posts misteriosamente, me dio tiempo a llevar a cabo una idea que llevaba tiempo gestándose.

Como no es la primera vez que Blogger da problemas, pensé en seguir el ejemplo de otros sabios bloggers que trasladaron su criturita a otra plataforma. He elegido WordPress para ello y, aunque no pienso trasladar todo el blog allí, porque es un lío, sí que lo utilizaré para desahogarme Blogger patalea. Pueden encontrar mi primera entrada-anuncio-despotrique aquí.

Cambiando de tema, desde hace algún tiempo que tengo cuenta de Twitter (@Extremo_Delirio). Más curioseo que escribo, y es que siempre mi naturaleza ha sido más de 'escuchar' y menos de 'hablar'. Lo dejo caer por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo o estar pendiente de las entradas del blog por esa red social, que a partir de ahora serán anunciadas allí :) En cuanto sepa cómo, dejaré un enlace en la barra lateral.

Creo que esto es todo por el momento.

¡Les deseo a todos un muy buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)