viernes, 19 de agosto de 2011

Concursos para Cazadores de Sombras y Libros

Hace tiempo que no hay entrada de concursos y es que cada vez que intento hacer un recopilatorio exahustivo de los concursos que hay pululando por la Red, para que nadie se pierda ninguno, me pierdo navegando entre tantos lugares que mis entradas se quedan a medio construir y olvidadas como un borrador incompleto. ¡Se acabó! 

Hoy quiero difundir los concursos activos que María, del blog Soy Cazadora de Sombras y Libros; que no tienen desperdicio :)


 

En el primero de ellos se sortea un ejemplar de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher, un libro cuya sinopsis impresiona y que tiene muy buenas críticas dando vueltas en la Red. Este estará activo hasta el 31 de agosto y para participar hay que seguir el enlace de la imagen :)  



Con motivo de sus más de 1400 seguidores (OMG!), hay un segundo sorteo en el que se puede ganar un libro a elegir. Participar es muy sencillo y se puede acceder al concurso desde la imagen. Esté estará activo hasta el día 12 de septiembre.






Yo no me pierdo ninguno de los dos, eso lo pueden dar por seguro ;)

1 comentario:

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)