martes, 14 de junio de 2011

De concursos va el asunto

Como hoy es un día de relax (edito: como el domingo se supone que es un día de relax, aunque no para una servidora que se ha pasado dos días peléandose con el ordenador y un virus¬¬), ¿por qué no aprovechar para apuntarse a un concursillo o dos? Aquí les dejo unos cuantos que me he encontrado esta semana en la blogosfera (para ir a la entrada original de cada concurso, pinchad en las imágenes):

En primer lugar tenemos a Verónica, del blog Dragonfly, que NO celebra sus 600 seguidores con UN concurso, sino DOS. Sí, sí. Dos concursos en los que se sortean un ejemplar de En el corazón del sueño y los tres primeros libros de la saga Pellinor, además de unos cuantos marcapáginas del blog. Ambos son concursos INTERNACIONALES y el periodo para apuntarse acaba el 26 de junio.





También tenemos a El Hada de las Palabras, que nos trae un concurso supersencillo en el que algún afortunad@ se llevará a casa un ejemplar de Tinieblas, el tercer libro de la saga Los Inmortales de Alyson Noel. El concurso es nacional y hay tiempo para apuntarse hasta el 1 de julio :)

~ Concurso 150 seguidores de Love Secrets~ 


Ani, del blog Love Secrets, celebra sus 150 seguidores sorteando un ejemplar de La gramática del amor, de Rocío Carmona. El concurso es INTERNACIONAL y acaba el 30 de junio.




Inma, del blog Practicamente Magia, tiene tres concursos activos en su blog:

- Concurso Sueña: Se sortea un ejemplar de Sueña y el único requisito es ser seguidor del blog. Quedan muy poquitos días para participar, ¡acaba el día 15!


- Concurso Everest: El premio en este caso son dos libros, Ladrones de sombras y El canto de la sirena, ambos pertenecientes a la saga Las crónicas de Cronos (que promete mucho^^), de Anne Ursu. Hay tiempo hasta el 20 de junio.

- Concurso Hex Hall II: Un último sorteo bien sencillo en el que el premio es un ejemplar de la continuación de Hex Hall (que a mí me encantó), Desafío y que este mes salió a la venta en español. Este concurso acaba el 30 de junio, pero que nadie se duerma en los laureles ;)



¡Feliz domingo

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. ;)voy a ver algunos concursos que no conocia¡¡gracias por ponerlos¡¡un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)