domingo, 3 de julio de 2011

Desvaríos varios


Hello people!

¿Cómo va este precioso domingo de verano? ¿Disfrutando de las vacaciones o intentado no pensar que mañana es lunes y hay que volver al trabajo?
Yo paso a comentar un par de cosillas que, aunque no interesen a nadie, necesito escribir para poder desahogarme. Que nadie se sienta culpable por dejar de leer ipso facto xD


Lo primero es que he de reconocer que soy una compradora compulsiva, motivo por el cual estoy evitando las rebajas y me dedico a dar paseos mañaneros o nocturnos, en horario no comercial :P Pero, ¿cuál es la consecuencia de salir de un paseo mañanero con sólo 15 euros en el bolsillo y encontrarse de forma casual con una feria de libro de ocasión? Que una servidora tiene 13 euros menos en el bolsillo y siete libros más para leer en la estantería^^ Tuve que entrar a hurtadillas en casa, que me ven llegar con semejante cargamento y me envían a devolverlos a todos. Una vez en la estantería ya no ven la diferencia. Ya veremos que las historias que nos esperan en esas páginas más adelante :)

Lo segundo es que hace ya seis meses que nació este blog con la intención de llevar las cuentas de varios desafíos literarios a los que, muy alegremente, me sumé este año. Mirando hacia atrás en estos meses me doy cuenta de que mi mayor desafío es mantener el blog xD Apenas soy una iniciada en el mundillo, se me da fatal el diseño y la vida fuera de la Red se lleva gran parte de mi energía y tiempo... Leer, leo siempre que puedo, que, aunque no sea mucho, es más de que se refleja por aquí. Así que ahora nace un nuevo desafío: llevar un blog más ordenado, coherente y constante de aquí en adelante. Será difícil, pero espero conseguirlo :D

Para empezar, he cambiado el diseño del blog. Un cambio de imagen como muestra de las serias intenciones de mejorarlo. La verdad es que quería hacerlo hace tiempo, pero nunca encontraba el momento. Ahora que es veranito y tengo 'vacaciones', conseguí el cambio que quería., aunque aún faltan por pulir algunos detalles. También tengo pensado en adaptar algunas secciones de otros blogs y poner al día poco a poco los desafíos, que mis libros van acumulando marcadores y  ya es hora de ir cerrando alguno. También tengo algún desafío no publicado, y ya es hora de que vea la luz por si a alguien más le interesa apuntarse :)

Y eso es todo por hoy. Si alguien se ha leído toda esta parrafada, ¡gracias!


PD: respecto al diseño, se aceptan críticas constructivas y sugerencias :D

1 comentario:

  1. el nuevo diseño me gusta^^tener un blog siempre es un desafio;)pero estas al pie del cañon y eso es bueno;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)