lunes, 2 de mayo de 2011

Desafío en Radio Patio

Hace algunas semanas decubrí en Good Reads un maravilloso grupo llamado Radio Patio. Quien aún no lo haya visitado que se anime, que allí encontrará a mucha gente de la bloggosfera compartiendo opiniones y desvaríos sobre libros (¿qué más podía ser?) y temas afines. Está abierto a todo el mundo y os recibirán con mucho cariño =)

Una cosa interesante del grupo es la propuesta mensual de desafíos. Como mi descubrimiento fue tardío, me perdí los anteriores; pero aquí estoy hoy,  más que lista para enfrentarme al desafío de mayo =D

¿Cuál es el desafío? Como imaginación y originalidad no faltan, la idea de este particular reto es leer, durante el mes de mayo, dos libros que representarán a una pareja:

1er RETO: "LA NOVIA"
Lectura de un libro en cuya portada se encuentre UN PERSONAJE FEMENINO CON UNA PRENDA BLANCA (cualquier tipo de prenda)

2º RETO: "EL NOVIO"
Al contrario que en el primer reto, en la portada del libro tiene que aparecer UN PERSONAJE MASCULINO CON UNA PRENDA NEGRA.

Y mis elecciones son dos libros que llevan tiempo en la lista de pendientes:

La Novia:

Hex Hall, de Rachel Hawkins, en su versión original.

El Novio:

Hush, hush, de Becca Fitzpatrick de cuya portada me enamoré a primera vista hace ya tiempo ^^'



¿Alguien más quiere apuntarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)