miércoles, 4 de mayo de 2011

Concurso CENIZA







 ISBN: 978-84-614-8689-2
Autor: Hollie A. Deschanel
Editorial: Autopublicación
Primer capítulo:
http://www.box.net/shared/6tb2mv1ylx

................................................................................ 

Sinopsis (extraída de la página oficial):

Un grupo de resistencia, liderado por Levyatán y Malttus, rescatan a la  legítima reina de Demon City  para que ésta les ayude en la próxima  guerra, puesto que es la única  capaz de llevarles a la victoria y  salvarles. Han vivido demasiado  tiempo en guerra, lo han perdido todo, y  ya solo les queda una  adolescente de 17 años que se ha pasado toda su  vida creyendo que está  loca porque ve lo malo que le ocurren a las  personas y las cosas  horribles que han hecho. La situación no será  fácil, pero lucharán  espada con espada para conseguir lo que se  proponen.
Lilith, que no es muy confiada, poco a poco irá internándose en un mundo que solo conoce de pasada, y que nada tiene que ver con los libros que leía. El mundo no está en paz, y el mal que acecha a los demonios también amenaza a los humanos, y parece que ella es la clave de todo. Así que, echándole valor, tendrá que confiar en sus habilidades y en el grupo que se denominan a sí mismo su ejército privado, mientras se prepara para ser la próxima reina de Demon City.
................................................................................


Esta es la primera parte de una historia dividida en dos libros,  cuya segunda parte, Condena, se publica en diciembre. Más allá de la historia (que promete mucho) lo que sorprende es la apuesta fuerte de la joven autora que ha decidido dar a conocer su trabajo mediante la autopublicación. Mis más sincera admiración a su empeño y valentía por sacar un proyecto así adelante :)

Su historia era desconocida para mí hasta hace unas pocas semanas, cuando me encontré con un especial en el blog Noche de palabras llamado Martes de Ceniza. En dicho especial se puede encontrar un montón de información y curiosidades sobre el libro, la trama, los personajes, la autora y toda la historia detrás del libro. Además, la autora ha creado un blog propio para el libro http://sagaceniza.blogspot.com/ donde se recopila la información básica del libro, la autora y, lo más importante, cómo conseguir el libro.

Además, hay incluso un concurso en el que se puede ganar un ejemplar del libro dedicado y firmado. ¿Cómo participar? Muy sencillo: hay que ir a la entrada original en el blog oficial AQUÍ y seguir las instrucciones detalladas (muy sencillas^^)

Por cierto, ¿alguien más ha caído enamorad@ de la portada al verla? =)

1 comentario:

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)