lunes, 2 de enero de 2012

Primeras líneas




Sección adaptada de Book Beginnings on Friday (BBF) que, al parecer, nació en el blog Page Turners, para luego extenderse por otros muchos blogs. He aquí mi propia adaptación que se publicará cada lunes.


¡Buenos días!


Primer lunes de 2012. Año nuevo, pero lectura no. Sigo metida entre las páginas de It, de Stephen King (que no son pocas... 1503 en la edición de bolsillo), y he dejado mis otras lecturas pendientes :S

Entonces... ¿qué hago aquí?

Pues hoy voy a compartir las primeras líneas mi primer libro de 2011, que además se ha hecho un hueco entre los favoritos de mi estantería. Un libro que recomiendo, si es que aún no lo han leído, Los Juegos del Hambre:


1

Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los dedos buscando el calor de Prim, pero no encuentro más que la basta funda de lona del colchón. Seguro que ha tenido pesadillas y se ha metido en la cama de nuestra madre; claro que sí, porque es el día de la cosecha.


(...)”

Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

No es precisamente de la cosecha de trigo lo que preocupa a los habitantes de Panem, sino otra cosecha más cruel en la que muchos pierden a un hermano, una hija o más de un amigo. Para leer el primer capítulo completo pueden visitar la página oficial de la saga en español AQUÍ o ir directamente a este enlace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)