martes, 3 de enero de 2012

Nuevo año, nuevo aspecto

Hola, compañer@s de desafíos,

Hace un año que este blog daba sus primeros pasos. Un año ya... cómo pasa el tiempo. No me había dado cuenta.

Cansada de los problemas de la plantilla navideña, ayer me puse a trastear con el blog para darle un nuevo aspecto y, voilà!, ya pueden ver el resultado. ¿Qué opinan del cambio? ¿Poco efectivo, no? Porque el problema continúa... a ver si consigo algo de ayuda para solucionarlo. Era eso lo que venía a comentar, pero al ver la fecha recordé el último 3 de enero, cuando publicaba mis primeras entradas.

El primer añito se ha ido volando entre desafíos, retos y maratones. Cada experiencia ha sido maravillosa a su manera y me ha permitido conocer a varias personitas a las que les tengo un cariño muy especial. Gracias :)

Gracias a todos: a los seguidores y los lectores habituales, a los que se pasan de vez en cuando y dejan palabras de aliento, a los que me alegran el día con cada palabra :)

¡Muchísimas gracias!


1 comentario:

  1. Felicidades por ese primer añito y que sean muchos más!!

    Esta chulo el diseño =)

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)