domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo, Nuevos Retos

¡Bienvenidos al futuro!

Les saluda mi yo del pasado, que a sabiendas de que hoy, día primero de enero, no sería persona para escribir una entrada decente (ni una indecente tampoco), ha dejado programada esta entrada para dar la bienvenida al nuevo año :)

Como sea. Quería aprovechar la ocasión para enviarle a cada uno de mis adorables seguidores un beso y un abrazo enormes. Sea cual sea la razón que los trajo hasta aquí, espero que hayan encontrado algo útil o al menos agradable :)

Ya puestos, aviso que durante el día irán saliendo las entradas correspondientes a los retos a los cuales me sumaré, espero que con más éxito que el año pasado *cruza los dedos*. Ya sonarán, porque varios han sido anunciados con anterioridad, pero las nuevas entradas serán mis particulares hojas de ruta a través de esos desaíos ^^

También aprovecho a comentar la apertura de un nuevo rincón en la Red donde poder compartir desvaríos y disparates sin 'contaminar' este blog. El susodicho blog: La Cueva de Alice. Pueden ir y curiosear por allí; serán más que bienvenidos :)

Sin más, me voy a recrear en las frases típicas del día: les deseo a todos un muy feliz año, espero que se cumplan todos sus deseos y que alcancen todos esos 'buenos propósitos' que hacemos por estas fechas ^^ Aunque sean típicas, las digo de corazón :)


Un besote enorme y a disfrutar del día ;)



1 comentario:

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)