jueves, 22 de diciembre de 2011

Desafíos en "El Escalpelo Literario"

Desde El Escalpelo Literario llega una serie de propuestas para este 2012 :)



El desafío mayor para este año es leer 60 libros. Aquí entran todos los libros, o sea, de cualquier temática y formato. 



(...) de los 60 libros que quiero leer este año, al menos 30 tienen que ser libros que ya tenga en casa.



(...) de los 60 libros que voy a leer, al menos 20 libros deben ser de dicha temática.


(...) de los 60 libros para leer este año, al menos 20 libros deben ser de terror.


Y por último un desafío que me hace especial ilusión. Yo lo llamo el “desafío del tocho imprescindible” y de lo que se trata es que en las lecturas de este año haya al menos uno de esos tochazos (por lo extenso) que todos deberíamos leer, se me ocurren muchos, pero este año lo dedicaré al Quijote.

El Escalpelo Literario.

Hay alguna que me tienta... pero si me apuntara a todos los que me tientan necesitaría días de 72 horas xD Si alguien se apunta, que me cuente ;) Y no olviden pasarse por El Escalpelo Literario para dejar sus enlaces en el blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)