lunes, 12 de diciembre de 2011

2012 y nuevos retos

Hola, navegantes :)

Pronto veremos el final de este año 2011 que nos deja con muchas historias y recuerdos, como el nacimiento de este blog y la evolución de algunos desafíos que se han dejado ver por aquí. Sin darnos cuenta, 2012 se acerca cada día más y es hora de hacer balance y proponernos nuevas metas.

A lo largo del año me he ido uniendo a varios desafíos, retos, lecturas conjuntas y maratones, con más o menos acierto; pero todos han dejado una buena huella a su paso y los repetiría sin dudar. Aún tengo actualizaciones pendientes, pero espero que puedan llegar antes de fin de año y cerrar con buen pie este primer añito de desafíos compartidos. ¿Quieren ver en qué berenjenales se ha metido una servidora? Pueden ver la lista completa aquí :)

Pero aunque el año se acabe, los desafíos no lo hacen. Las ganas de superarse, de leer por fin esa serie que lleva tanto tiempo esperando nuestra atención, de encontrar libros curiosos, de abrir nuevos horizontes en la lectura... todo ello lleva a muchos a plantearse nuevos objetivos y planear retos y desafíos para compartir en la Red. De cara a este 2012 me gustaría compartir no sólo los retos en los que participe, como he hecho hasta ahora, sino difundir la palabra sobre todos los que pueda encontrar, porque puede que a mí no me vaya bien hacerlo, pero a alguno de ustedes sí :)

Así, tienen a su disposición una nueva página con los retos y desafíos para el 2012 aquí, que se irá actualizando a medida que lleguen nuevas a mí :) También incluiré allí enlaces a los retos permanentes, esos en los que no hay fecha de inicio, ni final, excepto las que se ponga un@ mism@.

Sin más, les deseo la mejor de la suerte a todos los que estén de exámenes esta semana, y muchos ánimos para quienes tengan que estudiar para enero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)