jueves, 15 de septiembre de 2011

Setmana del Llibre en Català

No sé si cuento entre mis lectores a catalanes, a quienes les pueda interesar la siguiente noticia y, si los tengo, es muy posible que yo lo sepan. Pero por si acaso...


Esta semana se está celebrando la Setmana del Llibre en Català, que ya va por 29ª edición. Además de los expositores de librerías y editoriales, hay varias actividades como presentaciones de libros, noches musicales y debates relacionados con la literatura en catalán.

Aunque me confieso poco lectora en este idioma (además de el periódico, poco cae en mis manos), yo me daré una vuelta por allí para ver si hay algo que pueda llamarme la atención :) Si a alguien más le interesa, se encuentra en el Parc de la Ciutadella hasta este domingo y pueden consultar el programa completo aquí.

Y ya que estamos hablando de actividades en la ciudad condal, para quienes estén interesados en la cultura mexicana, también se está celebrando ¡Vive México!, una serie de actividades relacionadas con ese maravilloso país y cuya programación se puede consultar aquí. Aunque queda poco para que acabe, aún quedan cosas interesantes por ver, conocer y participar :)

Un beso enorme a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)