lunes, 5 de septiembre de 2011

Lectura conjunta 'El Nombre del Viento'

Y yo diciendo que no tengo lectura...

Para todo aquel que esté interesado en sumergirse por primera vez, o revivir la historia de Kvothe, en el mundo que Patrick Rothfuss crea en El Nombre del Viento, puede visitar La historia de Kvothe, la página oficial en español de la trilogía de Rothfuss. En Facebook se está haciendo una lectura conjunta del primer libro, El Nombre del Viento, a la espera de la publicación en español del segundo volumen, El Temor de un Hombre Sabio, que nos cuenta el segundo día de la narración de Kvothe y verá la luz el próximo tres de noviembre.

La lectura comienza hoy y pueden consultar la 'guía' de lectura aquí. Las normas de participación en el foro de debate se encuentran aquí (incluye también la guía de lectura).

Siendo éste otro de mis libros favoritos, ¿quién no dice que no me anime con su relectura? Así todo estará más fresco en mi mente cuando El Temor de un Hombre Sabio caiga en mis manos (porque caer, caerá)^^

Igualmente animo a todo aquel que no conozca el libro a darle una oportunidad. Como a mí las palabras se me escapan cada vez que trato de describir el libro, aquí les dejo los enlaces a un par reseñas que, en mi opinión, hacen justicia al libro y están muy bien escritas: la primera en el blog Una Vida de Novela y la segunda en Book Eater. También, y por qué no, una reseña particular en Soy Cazadora de Sombras y Libros. Por último, si alguien no queda convencido, puede visitar las reseñas enlazadas en la página oficial o mirar el siguiente book trailer.


Se pueden leer los primeros capítulos del libro aquí.

¡Feliz lectura!


2 comentarios:

  1. Si tuviera más tiempo libre ahora mismo me apuntaría a la relectura... :3

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás, yo lo leí hace poco así que todavía no me lo voy a releer jeje Ya nos contarás
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)