martes, 23 de agosto de 2011

Un reto con química

Hace tiempo que no traía por aquí ningún desafío nuevo, ni actualizo los que llevo en marcha, y no es porque los haya dejado de lado. Es porque no el día sólo tiene 24 horas y sólo dispongo de dos manos y un ordenador que sufre achaques propios de la edad y algún que otro ataque de Blogger... En fin, que hoy les muestro un desafío que ME ENCANTA. Sí, sí, con mayúsculas.

Se trata de EL RETO 2011 que se puede encontrar aquí

Y me encanta porque es un reto que combina dos cosas que me gustan mucho: la química y los libros. ¿Cómo? Pues, se trata de leer, de alguna manera, la tabla periódica de los elementos . ¡¿Cómo?! La idea es leer 27 libros que contengan, ya sea en el título o en el nombre del autor, un elemento de la tabla periódica (en su forma abreviada, por supuesto), más otros tres de 'recomendación'. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí.

Yo ya tengo 19 elementos y una recomendación. Aún me quedan unos meses para completar la lista, ya que el reto acaba el 31 de diciembre, por lo que no voy mal :) Si alguien quiere echar una ojeada a mi lista, puede hacerlo aquí.

Muy prontico habrá un nuevo reto... y espero poder actualizar todos los que ya están dando vueltas por aquí ;)

¡Feliz martes!




1 comentario:

  1. Es interesante el reto! seguro que lo consigues =D
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)