lunes, 3 de enero de 2011

Desafío Mascotas 2011

El segundo desafío de Rincón de Utopía no es apto para alérgicos a la fauna doméstica.

  • ¿En qué consiste? Se trata de llegar a completar una lista de 10 libros, en los que la/el protagonista, tenga una mascota (sirve perro, gato, caballo, hámster...).
  • ¿Cómo se deberá poner? Se tendrá que poner el nombre del libro, el autor, el nombre del protagonista, el nombre y qué es su mascota.
  • ¿Cuándo finaliza? El 31 de diciembre de 2011.
....................................................................................
Lista de mascotas y referencias a los libros donde aparecen:
  1. Un mundo sin fin, de Ken Follett: en un libro con tantos personajes, tan ricos y variados, tenemos a una joven fuerte e inteligente, llamada Gwenda, cuya vida no es fácil y encuentra cariño y fidelidad en su perro Tranco
  2. Trilogía Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins: aunque a Katniss no le haga gracia, su hermana pequeña, Prim, adora a su gato Buttercup por encima de todas las cosas. No es hasta el desenlace de la trilogía que la protagonista hace las paces con el gato y se entienden mejor mutuamente. 
  3. The Wonderful Wizard of Oz, de L. Frank Baum: Dorothy no se separa nunca de su querido Toto, su fiel perrito que la acompaña en sus aventuras y desventuras por las tierras fantásticas del mundo de Oz.
  4. The Iron King, de Julie Kagawa: Beau es el pastor alemán objeto de cariño de Meghan y su pequeño hermano, Ethan.
  5. The Clockwork Angel, de Cassandra Clare: Iglesia, el gato con carácter que muchos conocimos en la saga de Cazadores de Sombras, ¿está presente también en Los Orígenes?
Última actualización: 31/12/2011

Bueno, por lo visto este año no me he topado con muchos personajes que gustaran de la compañía de una mascota, o pudieran tener una (una mascota lleva mucho tiempo y dedicación; es complicado combinarlo con salvar el mundo xD)
¿Encontraré más mascotas en 2012?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Gracias por pasarte por aquí!

    Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)