lunes, 8 de julio de 2013

Maratón de lectura 2013: ¡Comenzamos!

Ha llegado el momento de buscarse un lugar cómodo y aprovechar cualquier momento para sumergirnos en la lectura... ¡comienza la maratón de lectura 2013!

Y, como siempre, la primera actividad consiste en exponer nuestros objetivos:


Normalmente me gusta comenzar libros de cero para las maratones, pero esta vez no me he "preparado" bien y el comienzo me pilla con unos cuantos libros comenzados que no me gustaría dejar de lado. Ergo, mi lista es de libros a acabar durante esta semana de lectura intensiva.

Los libros en cuestión son:
  • The girl in the clockwork collar (The Steampunk Chronicles #2), de Kady Cross - 100 páginas a leer (e-book)
  • La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson - 63 páginas a leer
  • Yo, robot, de Isaac Asimov - 323 páginas a leer

Sinceramente, no creo que acabe con Yo, robot (¡vamos bien!) porque las antologías y conjuntos de relatos  no son lo mío (algún día crearé una lista comatosa de antologías inacabadas), pero se intentará. Con los otros dos soy mucho más optimista porque me tienen totalmente enganchada y me es mucho más fácil ser constante con las novelas (aunque también hay alguna abandonada por ahí...).

En fin. Mucha suerte a l@s compañer@s de maratón, ¡deseo que puedan cumplir sus metas! :)

2 comentarios:

  1. Yo Robot, es genial, espero te guste, La isla del tesoro no lo he leído y The girl in the clockwork collar no lo conocía, estere al pendiente de tus comentarios sobre ellos a ver que te parecen.

    Feliz Lectura
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    La isla del tesoro ya la he leído y la verdad que entretiene de principio a fin, de seguro la terminaras pronto!!
    De las otras dos no las he leido pero admito que Asimov me cuesta leerlo.
    Buena maratón !!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)