martes, 1 de enero de 2013

Año Nuevo, ¡nuevos desafíos!

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Después de una larga temporada fuera de la blogosfera, vuelvo llena de ilusión y con muchas ganas de retomar la lectura de muchos blogs, de saber qué ha sucedido en este tiempo que me he visto alejada de estos lares y, por supuesto, ¡con muchas ganas de comenzar nuevos retos!

He de confesar que varios de los desafíos de 2012 no he podido cumplirlos... shame on me! Creánme cuando digo que me he pasado el último mes del año con un cargo de consciencia importante al ver la lista de lecturas pendientes inabarcable que me quedaba por delante y que me era imposible acabar. Pero acabado el año, sólo queda dar por cerrados esos retos y comenzar otros nuevos.

Ya he visto bastantes desafíos en la Red e intentaré trerlos por aquí en cuanto antes.


Nuevamente, les deseo un fantástico año :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)